Contra las patrias, el Viejo Maestro




La nacionalidad del obrero no es ni francesa, ni inglesa, ni alemana, es el trabajo, la esclavitud libre, el automercadeo. Su gobierno no es ni francés, ni inglés, ni alemán, es el capital. Su aire nativo no es ni francés, ni alemán, ni inglés, es el aire de la fábrica. La tierra que le pertenece no es ni francesa, ni inglesa, ni alemana, está a unos cuantos pies bajo el suelo.
Karl Marx: Crítica de «El sistema nacional de economía política» de Friedrich List

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Vistas de página en total

domingo, septiembre 16, 2012

Gran manifestación el sábado 15 en Madrid: video de la detención de portadores de una pancarta para la acción #rodeaelcongreso del 25S



Comunicado de la Plataforma ¡En Pié! sobre las detenciones

Saco tres conclusiones, la primera que tienen miedo a lo que vaya a ocurrir el 25-S, la segunda que quieren meter miedo a la gente para que no acuda a la convocatoria del 25-S, la tercera que porque tienen miedo quieren meter miedo.
No sé lo que el 25-S dará de sí, lo que es evidente es que ¡¡¡¡ese es el camino!!! aunque de momento sólo pocos transiten por él. Ya lo cogerán muchos cuando vean que los otros no van a ninguna parte o te llevan al precipicio.
Salud!
Pepe
Tras la campaña de descrédito de la acción original atribuyendo la convocatoria a la extrema derecha, desde sectores de la izquierda, el gobierno y la policia se sienten legitimados para irrumpir en una manifestación y detener a los portadores de una pancarta que se limitaba a recodar la convocatoria del 25S. ¡Increible!, pero creíble en sumo grado quien hacía el juego a la represión involucionista, los convocantes o los detractores de la acción del 25S.

JM.



No hay comentarios: